Reglas para pasar desapercibido

Tiempo de Lectura: 2 min.


CAM01192

 

Regla número uno:

Seleccione una identidad y vestimenta que concuerde con el lugar, fecha de nacimiento, y género con el que llegó al mundo.

Regla número dos:

Escoja un equipo deportivo, preferentemente local.

Regla número tres:

Use camiseta de uniforme del equipo seleccionado.

Regla número cuatro:

Converse sobre su equipo deportivo todo el tiempo que no está conversando sobre el clima o sobre tráfico automotor. Si no sabe nada de deporte sígale la cuerda a los humanos con los que interactúe. De vez en cuando repita las opiniones que escucha. Mueva la cabeza de manera aprobatoria. Compre un televisor o radio tan rápido como le sea posible.

Regla número cinco:

Imite el estado emocional y lenguaje corporal de los seres humanos alrededor suyo, pero sólo si llevan vestimentas que los identifican como seguidores de su equipo.

Regla número seis:

Asista a reuniones sociales.

Si hay una pantalla mostrando su equipo, asegúrese de fingir atención total. Para mayor autenticidad, siga las acciones en la pantalla como si creyera que alguna acción o palabra suya podría afectar lo que ha ocurrido varios segundos antes en un estadio a cientos de kilómetros de donde usted se encuentra.

Regla número siete:

Por ninguna razón mencione que los deportes sólo se practican en el planeta tierra. Sería la forma más sencilla de delatarse.

 

 

 

 

Ivan Fernando Gonzalez
I am a scientist and communicator who is interested in science communication, diversity and inclusion, and outreach. I’m also a fan of STEM en Español.

Y ahora es su turno. Participe y deje su comentario por favor!

A %d blogueros les gusta esto: