Reglas para pasar desapercibido


CAM01192

 

Regla número uno:

Seleccione una identidad y vestimenta que concuerde con el lugar, fecha de nacimiento, y género con el que llegó al mundo.

Regla número dos:

Escoja un equipo deportivo, preferentemente local.

Regla número tres:

Use camiseta de uniforme del equipo seleccionado.

Regla número cuatro:

Converse sobre su equipo deportivo todo el tiempo que no está conversando sobre el clima o sobre tráfico automotor. Si no sabe nada de deporte sígale la cuerda a los humanos con los que interactúe. De vez en cuando repita las opiniones que escucha. Mueva la cabeza de manera aprobatoria. Compre un televisor o radio tan rápido como le sea posible.

Regla número cinco:

Imite el estado emocional y lenguaje corporal de los seres humanos alrededor suyo, pero sólo si llevan vestimentas que los identifican como seguidores de su equipo.

Regla número seis:

Asista a reuniones sociales.

Si hay una pantalla mostrando su equipo, asegúrese de fingir atención total. Para mayor autenticidad, siga las acciones en la pantalla como si creyera que alguna acción o palabra suya podría afectar lo que ha ocurrido varios segundos antes en un estadio a cientos de kilómetros de donde usted se encuentra.

Regla número siete:

Por ninguna razón mencione que los deportes sólo se practican en el planeta tierra. Sería la forma más sencilla de delatarse.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *