Verano de Seattle, otoño de Richland

IMG_20140822_172943

Septiembre 3 marca el final de las vacaciones en Seattle. Aunque quedan tres semanas para el final oficial del verano, las clases comienzan hoy y el verano entra en su rápido ocaso. Adiós a las vacaciones, adiós al verano… y adiós a Seattle.

Así es. Nos vamos de Seattle. Ahora nuestra casa estará en Richland, en las Tri-cities, a orillas del río Columbia en el estado de Washington. Allá también se acabaron las vacaciones escolares, y vamos a comenzar una semana después con todas las actividades de regreso a la escuela, y con los preparativos para el otoño. La vida va a estar agitada por unos días.

Estoy muy agradecido con la ciudad de Seattle, han sido unos años maravillosos, llenos de espectaculares amigos y buenos momentos. También espero seguir afiliado al maravilloso grupo de escritores de Seattle Escribe, y tal vez ayudar a crear una sucursal en las Tri-cities.

Para los lectores de este blog no creo que haya mucha diferencia el dónde vivo, tal vez el desierto y el río Columbia traigan nuevos temas para los cuentos, y si es así, espero que los nuevos temas les gusten mucho.

Hasta pronto.

Ivan Fernando Gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *